Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Magia en las manos…Magia en el corazón


Nunca pude imaginar que una persona tuviera tanto poder en sus manos. Voy más allá, nunca creí que alguien gozara de tener magia en ellas.
Cuando somos pequeñas, se nos muestra cómo, unos hombres llamados magos, nos sorprenden con sus maravillosos trucos  y consiguen hacer cosas increíbles. Cosas que nunca podríamos creer ni en nuestros mejores sueños.

Con el tiempo me di cuenta de que todo  eso que hacía que me quedara perpleja , eran sólo trucos. Yo era aún pequeña y con pocos años descubrí con desilusión que no existía la magia de verdad. Seguí así algunos años más pero poco tiempo después me di cuenta de lo equivocada que estaba.
Yo tenía 14 años… una amiga común nos presentó. Fue en mi casa, frente a mi tocador. Desde entonces hasta hoy recorremos un mismo camino. Somos casi inseparables... Aquel día no pasó nada,  aún no había visto todo lo que eras capaz de hacer, pero poco tiempo después descubrí tu increíble poder.
Por aquel entonces yo no gozaba de una gran popularidad,   y no me sentía muy a gusto conmigo misma. En esa edad tan complicada, lo superficial es a veces cruelmente importante. Esa parte era mi gran talón de Aquiles.
Creo que fue en la segunda quedada en mi casa… yo tenía mi propio neceser de pinturas pero no sabía cómo utilizarlas. Mientras hablábamos de las cosas propias de nuestra edad me preguntaste si podías maquillarme, yo te dije que si…  Pero no te quedaste ahí… me pediste arreglarme el pelo… y seguimos hablando.
Todas las amigas de la “pandi” pasamos a formar, en poco tiempo, colas interminables para ponernos en tus manos antes de salir, y así sentir que habíamos conseguido el look perfecto. ¡No era moco de pavo!
De esas salidas, a bodas, acontecimientos especiales, quedada con algún chico, cualquier situación especial era un pretexto para que desenvainaras tu cepillo, tu secador, tus pinceles y tu increíble talento.
Junto a esas “beauty sesions”, otras casi más importantes… las de nuestras profundas conversaciones en las que poníamos a prueba nuestros valores. Cuántas ideas que volaban por la sala  elevadas  por el aire del secador: Lo importante que es la seguridad en una misma para sentirse bien, el valor de no tener complejos y si se tuviera alguno la capacidad de encontrar la fortaleza de superarlo. Pero sobre todo: el increíble atractivo de la naturalidad, de darle importancia a lo realmente importante (valga la redundancia)
“Si no estas en paz contigo, nunca te gustará ningún peinado”, ¿te acuerdas?














Hoy muchas personas pueden gozar de tu magia, hombres, mujeres, niños y niñas…  Y después de recibir tu magia… una chuche, o ... una sonrisa, o... un toque de rubor. Así crecí, así sigo creciendo  arreglada por la magia de tus manos, potenciada por la magia de tu corazón…


Mono: Sun & Moon 65 Euros. Temp 2010
Vestido Sori: H&M
Pulseras Sori: Stradivarius
Corte, tinte y peinar: 30.50 Euros en Soraya's
Sentirse en paz con una misma: NO tiene precio

1 comentario:

  1. Yo creo que ahora si que me dejará!!
    Me ha gustado mucho la entrada, que recuerdos al leerte, y que verdad todo lo que dices..esas manitas que aún siguen dando aire a nuestro pelo y a nuestro corazón!!!!
    Me alegro de poder seguirte, así estaré más cerquita.
    Dale rienda suelta a tus palabras, esas que salen del alma..tu alma abierta.
    Ana.

    ResponderEliminar